Un motociclista fue detenido por agentes municipales después de haber cometido diversas infracciones cuando iba andando, al momento de revisarlo, se percataron que traía un arma de fuego de 9 milímetros junto con 12 cartuchos útiles del mismo calibre.
La detención se registró durante la mañana del martes cuando los oficiales de seguridad pública realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Voluntad, en el momento en que observaron al conductor de una motocicleta cometiendo diversas infracciones al reglamento de tránsito, por lo que se procedió a su intervención precautoria.
Tras solicitar la inspección corporal preventiva se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm, la cual llevaba consigo hasta 12 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que se procedió a su detención y aseguramiento del vehículo motocicleta para su traslado a la comandancia central de policía municipal.
Por delitos en contra de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el identificado como Alonso “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de las averiguaciones correspondientes.`