Dos jóvenes fueron detenidos en acciones por separado de la Policía Municipal por su presunta participación en robos con violencia a casa habitación, taxi y establecimientos comerciales, además de que se les aseguraron armas punzocortantes. A las 2:35 horas municipales realizaba su habitual recorrido por las calles de la colonia Robledo, cuando observaron a un hombre que a simple vista se le apreciaba un puñal en sus manos, por lo que se aproximaron para investigación. Como Carlos Ernesto “N” alias “Landeros”, de 18 años se identificó el joven, quien al correr su nombre en la base de datos, resultó con órdenes de investigación por su presunta participación en un robo con violencia en la misma colonia, así como a un conductor de taxi el pasado 28 de enero.
Asimismo, al realizarle una revisión en su persona se le encontró en posesión de un objeto metálico con una punta de una longitud de 19 cm. La segunda detención se efectuó a las 3:43 horas, cuando al realizar su rondín de vigilancia los oficiales en el fraccionamiento Caminos del Sur encontraron a Jesús Ismael "N" de 23 años realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se aproximaron.
Al realizarle una revisión, se le encontró una navaja de muelle con mango de plástico negro, además de que al correr su nombre en la base de datos policial se encontró que era buscado por la comisión de un robo con violencia a un establecimiento comercial del fraccionamiento El Dorado el pasado 26 de febrero