Un joven de 18 años de edad fue identificado como el presunto ladrón de una tienda de autoservicio, intentó cometer el mismo acto en otra sucursal pero no obtuvo lo que quiso, huyendo del lugar para después ser detenido.
El detenido se identificó como José Ángel “N” de 18 años de edad, señalado como presunto responsable de un robo con violencia a comercio en grado de tentativa.
El hecho se registró en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Villa Residencial Del Prado, donde la encargada relató que un sujeto la amenazó con un desarmador para exigirle que le entregara el dinero de la venta, al no conseguir su propósito salió huyendo de infantería.
Con las características físicas y de vestimenta, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando la detención de José Ángel, quien tenía en su poder un desarmador; arma que presuntamente utilizó.
Trascendió que esta persona coincide con la descripción del responsable de robo con violencia cometido minutos antes en contra de una tienda de autoservicio que se localiza en la zona donde se efectuó su detención.
El detenido fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de darle seguimiento a los trámites por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y robo con violencia en grado de tentativa a comercio.