Rafael de Jesús, de 22 años, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal acusado de abuso sexual, delito cometido a su hermana menor, a la cual se presume agredió de la misma manera en 2019.
La mañana de hoy, a las 7:00 horas se reportó que en la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraba una mujer de 39 años solicitando el arresto de un presunto agresor sexual, razón por lo que agentes municipales se abocaron al domicilio ubicado en avenida Casa Grande 1749, en el fraccionamiento Portales 3.
Tras atender el llamado, la mujer, madre de la víctima de 6 años y del presunto agresor, mencionó que alrededor de las 4:00 horas se percató que la menor no se encontraba en su cama, razón por la que la buscó, encontrándola escondida en la recámara de su hijo.
La víctima, al ver a su madre, comenzó a gritar, la tomó de la mano y le comentó que Rafael de Jesús le había tocado en diferentes partes de su cuerpo, acción que había hecho en repetidas ocasiones.
Al correr el nombre del hoy detenido, resultó con una denuncia por el mismo delito a la misma parte afectada realizada en 2019, razón por la que se le concedió la custodia al padre, sin embargo, la menor se encontraba en los días de visita con su madre al momento del ataque.