Rodolfo “N” alias “El Tiburón”, de 30 años, fue detenido por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad pertenecientes a la Subprocuraduría de Zona Mexicali por su reacción en el homicidio de Yahir Alexander, un menor de tres años, ocurrido el 14 de octubre de 2016.
Después de que el juez de control otorgara la orden de aprehensión, fue cumplimentada por elementos policiales, los cuales lo encontraron en las inmediaciones del citado complejo habitacional.
De acuerdo a la información que obra en la carpeta de investigación, el hoy detenido el día de los hechos se encontraba en el domicilio conyugal ubicado avenida Cerro Las Sandías, en donde en determinado momento le profirió un golpe en la cabeza al menor, hijo de su pareja sentimental, razón por la que fue trasladado al Hospital General en donde duró 4 días internado, siendo el 18 del mismo mes el día en que perdió la vida.
El asegurado se encuentra detenido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Mexicali en donde está a la espera de la audiencia de formulación de imputación.