Por delito de privación de libertad fueron detenidos tres hombres la noche del pasado lunes en el Puerto de San Felipe, donde se indicó que dos de los responsables de estos hechos eran menores de edad.
Al filo de las 21:32 horas es que fue reportado que sobre avenida Golfo de Guayaquil, en Los Gavilanes, se tuvo una sustracción de menores, abocándose unidades al lugar de los hechos.
En el lugar marcado con el #561 es que se entrevistaron agentes con una mujer que gritaba que en un vehículo Chrysler, color gris, vidrios polarizados y con placas de Anapromex, habían subido a su hijo contra su voluntad.
Las unidades son las que lograron dar alcance al vehículo a pocas calles del lugar, donde una vez en el lugar se encontraron con un hombre adulto y dos menores al interior del vehículo.
Fue la madre del menor victima quien refirió que a su hijo y dos amigos de él los amenazaron con arma de fuego, donde su hijo fue el único que logro ser privado de la libertad, a quien amarraron de pies y manos con cinta adhesiva.
La unidad al emprender la huida, y en un momento es que el menor logro brincar del vehículo en movimiento.
Durante revisión al vehículo es que localizaron dos armas de postas, color negra y la cinta con la cual amarraron al menor, motivo por el que fueron detenidos y trasladados a la comandancia de San Felipe.
Los detenidos son Uriel “N”, de 35 años, Uriel Antonio “N”, de 17 años y Keivin Eduardo “N”, de 17 años, todos detenidos por el presunto delito de privación ilegal de la libertad.