Agentes de la policía municipal de Mexicali detuvieron un hombre de 36 años, por delito de homicidio calificado en contra de un hombre de 86 años, el cual resultó ser su propio padre, hechos ocurridos la noche del domingo.
Fue poco después de las 22:00 horas cuando se reportó un caso de violencia familiar a los números de emergencia en un domicilio de ejido Tabasco, movilizando agentes de la zona rural.
En el lugar se encontró a una mujer de 56 años, quien contaba con diversas quemaduras en su cuerpo, indicando el responsable era su hijo, de nombre Guillermo N., de 36 años, el cual se encontraba tratando prender una mina de gas para seguir quemándola.
Oficiales detuvieron al hombre de forma inmediata, siendo ahí que se la víctima refirió que su esposo, de nombre Guillermo Salinas González, se encontraba tendido en su cama a consecuencia de golpes.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron y confirmaron que el hombre mayor se encontraba ya sin signos vitales, además de que presentaba golpes en la cara y cabeza, motivo por el que se turnó al detenido por homicidio.