Una orden de aprehensión por delito de violación fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía General del Estado, por hechos ocurridos el pasado mes de mayo del presente año.
Oficiales de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género atendieron la denuncia en contra del ahora imputado Fidel “N”, la cual fue presentada horas después de que la víctima fuera agredida.
En la carpeta de investigación que se tiene en la unidad investigadora se indica que la víctima caminaba por la calle Del Refugio, cuando fue abordada por el ahora detenido, el cual circulaba a bordo de un unidad taxi.
Fue entonces que comenzaron una conversación por algunos minutos, hasta que en un momento la subió a la fuerza y la llevó a un motel ubicado en calle Once, donde la privó de su libertad, la golpeó y abusó sexualmente de ella.
Agentes de la Guardia Estatal al tener conocimiento de la ubicación es quienes cumplimentaron el orden de aprehensión en contra de Fidel, quien quedó a disposición de un Juez de Control para llevar el proceso en su contra.