Un sujeto fue detenido por haber ocasionado un incendio en el poblado Paredones, en la parte norte del Valle de Mexicali.
Como consecuencia de que se reportó a la central de emergencias un incendio en la comunidad en mención, entre el poblado Benito Juárez y Ciudad Morelos, agentes municipales atendieron el llamado de auxilio, quienes observaron llamas al interior de un abarrotes, donde se encontraba un hombre que parecía sufrir una crisis.
La parte quejosa reveló a los uniformados que el individuo ingresó de manera ilegal al local y que prendió el fuego de manera intencional.
Por lo anterior, agentes municipales detuvieron al señalado, Josué “N”, de 32 años, quien fue llevado al centro de salud de Ciudad Morelos, donde se determinó que presentaba complicaciones para respirar por el humo inhalado y que además sufría una intoxicación por el consumo de enervantes.
Una vez que el personal médico logró estabilizarlo, fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado por ocasionar daños en propiedad ajena y el incendio.