Sin ninguna pena, un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas por una de las calles de la colonia Solidaridad, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes además lo encontraron en posesión de un arma de fuego.
Por la avenida Francisco de Puebla y avenida Del Saber de la mencionada colonia los oficiales municipales, al efectuar su recorrido de prevención y vigilancia alrededor de las 2:15 horas observaron a un hombre que se encontraba en la vía pública realizando sus necesidades fisiológicas lo que es una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que se aceraron a él para investigación.
Al acercarse a quien se identificó como Juan Carlos “N” de 44 años, denotó cierto nerviosismo y de manera abrupta arrojó a unos arbustos un bulto, el cual al ser descubierto por los municipales, resultó ser un arma de fuego tipo escopeta cromada con cachas de madera café y blanco, así como un cartucho útil calibre 12.
Por lo anterior, además de ser puesto a disposición del juez calificador de la Comandancia de Policía por faltas al Bando, también fue remitido por portación de arma de fuego.