Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la captura de un individuo que era buscado por las autoridades de Chiapas, el cual contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio en aquella entidad.
Se trata de Marcelino “N” de 56 años, que cruzó todo el País, desde del Sureste hasta el Noroeste, donde a pesar de la distancia, pudo ser detenido para que sea juzgado por el delito por el que se le acusa en Chiapas.
La captura pudo ser posible, debido a que a eso de la 1:10 de esta madrugada, varios sujetos que se encuentran en situación de calle y los cuales se instalan frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Centro Cívico, molestaban a las personas que por ese momento pasaban por el lugar, por lo que una patrulla fue remitida al lugar.
Al dialogar con estas personas y al pasar el nombre del hoy detenido al C4, Plataforma México arrojó que tenía una orden de aprehensión activa, por lo que fue detenido de inmediato y trasladado a la Comandancia para los trámites legales correspondientes.