Un total de 14 personas fueron detenidas durante la celebración de la noche buena y la mañana de Navidad, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).
De estás cuatro por el robo de catalizadores, una por robo con violencia a un transeúnte y una más por violencia intrafamiliar, además de que otras 26 personas fueron intervenidas por faltas al Banco de Policía y Buen Gobierno.
Asimismo, se recibieron 1 mil 598 llamadas de emergencias a la línea 911, mientras que la Unidad de Ecología atendió 30 incidentes por uso de pirotecnia y 43 reportes por música alta, además de aplicar siete boletas por uso de fogatas y dos por quema de basura.
En materia vial se reportaron 14 accidentes de tránsito con tres personas lesionadas, en nueve de los cuales los involucrados lograron llegar a un convenio.
Por otra parte, del 22 de diciembre a la fecha se ha detenido a tres conductores en estado de ebriedad en los diferentes puntos de auxilio vial en la ciudad, además de otros tes que fueron presentados por posiblemente encontrarse en este estado.