Por delito de lesiones calificadas fue detenido un hombre por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación durante un recorrido realizando en fraccionamiento Misión de Puebla.
Agentes se encontraban en recorrido de vigilancia sobre avenida Fray Cardona y calle Domingo Arenas, donde se percataron de un hombre que buscaba eludir a la autoridad policíaca.
Fue al intervenirlo que le realizaron inspección precautoria al de nombre Mario Alejandro “N”, quien también se hacía llamar Manuel, apodado “El Meño” o “El Virus”, de 30 años.
Durante inspección es que no se le encontró nada ilícito entre sus pertenencias, por lo que se ingresaron sus generales al C4 arrojando que contaba con una orden de aprehensión activa por delito de lesiones calificadas.
El delito se registró en pasado 19 de diciembre del 2015 en colonia Virreyes, donde con cuchillo en mano lesionó en espalda y pecho a un cliente quien ingresaría a realizar sus compras en un negocio de la zona.
De igual forma autoridades informaron que el hoy detenido cuenta con amplio historial delictivo y se encuentra relacionado en varias Carpetas de Investigación por diversos hechos.
Así mismo cuenta con ingresos al penal por razones lesiones calificadas en 2011, portación de arma prohibidas en 2014, portación de arma prohibida, daño en propiedad ajena, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena intencional en 2015.
Se encuentra siendo investigado por daño en propiedad ajena culposo y lesiones calificadas en 2011, amenazas, lesiones agravadas por razón de parentesco en 2014, portación de arma prohibida, lesiones calificadas y allanamiento de morada en 2014.
Así como una averiguación previa en 2004 por delitos de robo de vehículo y destrucción total o parcial del vehículo, y diversas detenciones por faltas administrativas, lesiones, homicidio y allanamiento de morada.