La Unidad K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrita al Puerto de San Felipe logró el aseguramiento de un hombre agresivo armado con cuchillos, el cual mantenía dos personas como rehenes, hechos registrados la tarde del sábado.
Poco después de las 14:00 horas en que fue reportada la situación a los números de emergencia, donde originales de la Policía Municipal se personaron junto al camino "Furia Nocturna", sobre calle Mazatlán, en colonia Centro, de San Felipe, esto ante un hombre agresivo.
Al llegar se entrevistaron con un familiar del ahora detenido quien indicó que su hermano, de nombre Raúl Adrián "N", mantenía contra su voluntad a otros hermanos y un hombre de un centro de rehabilitación, así también que los amenazaba con cuchillos.
Mediante comandos verbales es que se le solicitó que arrojara los cuchillos al suelo, haciendo caso omiso y advirtiendo que se haría daño a el mismo o a las personas que se encontraran con el dentro de la vivienda, por lo cual se optó por utilizar al camino "Furia Nocturna".
Oficiales realizaron distracciones para poder rescatar a las personas cautivas, y posteriormente los oficiales junto al binomio es que lograron la detención del presunto agresor, quien resultó con heridas en una de sus extremidades superiores.
Se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atenciones de la persona, quien posteriormente fue remitido a Subcomandancia de Policía en Puerto de San Felipe.