Un hombre fue detenido por elementos municipales por presuntamente haber cometido los delitos de daño en propiedad privada en contra de un motel, así como por la portación de arma de fuego.
Trabajadores de un motel ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas. entre las calles Macristy de Hermosillo y Río Acaponeta reportaron a las 15:09 horas que una persona causó daños al interior y que además intentaba huir.
Una vez intervenido por policías municipales, se le encontró el presunto responsable contaba con dos identidades:, la primera Ricardo “N” y la segunda Héctor “N”, de 28 años de edad,
Los uniformados aseguraron al sujeto y durante la inspección precautoria encontraron que portaba un arma de calibre .25 y cachas de madera, además de un cargador abastecido, por lo que se le informó sobres sus derechos constitucionales y después lo trasladaron a la comandancia central .
Cabe señalar que en el cruce de información con las plataformas de seguridad, se encontró que el detenido cuenta con cuatro órdenes de aprehensión por delitos como robo con violencia equiparado, robo de vehículo, robo con violencia y presentación de testigos falsos, por lo que el individuo será canalizado a la Fiscalía General de Baja California.