Un sujeto quien había sido señalado de haber destazado y cocinado un perro, fue detenido por agentes de Policía Municipal por amenazas, portación de arma prohibida la tarde de este domingo en El Cóndor.
Alrededor de las 18:37 horas se reportó una persona agresiva la cual intentaba matar un perro cerca de un multifamiliar ubicado sobre calle Treceava, donde se abocaron agentes de Policía Municipal.
En el lugar el sujeto se mostró agresivo y portando un cuchillo, quien con palabras altisonantes los amenazó "Me van a detener pura ver.., primero me mato o los mato"', lo que causo alerta de autoridades.
Oficiales intentaron persuadirlo sin éxito, ya que el sujeto armado con el cuchillo intentó herirlos, logrando someterlo.
El detenido dijo llamarse Daniel "N", de 50 años, quien contaba con un orden de presentación activa de la Fiscalía General del Estado, dando parte a la autoridad.
Se informó por residentes que en el patio de la casa del ahora detenido tenía un perro destazado el cual ya había colocado en un asador cocinandolo.