Tras un asalto, le robaron un monto de 38 mil pesos en efectivo a un conductor, el cual se había estacionado en una gasolinera debido a que le fallaba su vehículo, hace mención que el supuesto asaltante le había ofrecido su ayuda.
Los hechos se registraron a las 10:20 horas del martes, en una gasolinera de la Carretera Mexicali-Tijuana, en el kilómetro 5.1 de la colonia Zaragoza; los oficiales municipales arribaron el lugar para entrevistarse con la víctima que se identificó como José Carlos, de 27 años de edad, con domicilio en Paraje de Puebla.
Como se hizo mención, José Carlos se orilló en una gasolinera de la zona ya que su vehículo marca Honda color gris, se le había calentado, en eso un sujeto en una motocicleta marca Itálika color rojo con negro, se le acerca a ofrecerle ayuda.
Después, dice el conductor que el sujeto lo despojo de su dinero para después huir del lugar, se hace mención que el supuesto asaltante tenía un objeto color negro, el cual utilizó como arma.
El presunto responsable era un hombre de complexión delgada, con vestimenta de chamarra color negra y pantalón de mezclilla azul.
Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda con base a las características proporcionadas, pero no se obtuvieron resultados positivos; comunican que la víctima no se mostró muy colaboradora a la hora de recolectar los datos, debido a que su versión era cambiante.