Un laboratorio de drogas sintéticas camuflajeado en la zona del ejido Heriberto Jara, en Valle de Mexicali, fue desmantelado por agentes de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Mediante información obtenida por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se logró ubicar el campamento con instrumentos y precursores, con características similares a las que se utilizan para drogas sintéticas.
Agentes de la Fiscalía Especializada son quienes se movilizaron hacia esa zona del Valle de Mexicali, donde tras realizar los operativos en el lugar dieron con el laboratorio escondido bajo techos de madera.
Una vez encontrado y asegurado, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de la República para que sean ellos quienes continúen con las investigaciones pertinentes en torno a los hechos.
Autoridades de la Guardia Estatal continuaran realizando los recorridos de vigilancia por todas las áreas de la ciudad y el Valle con la finalidad de destruir espacios de elaboración de sustancias.