El martes hubo dos fallecimientos por inhalación de monóxido de carbono, los restos de uno de ellos fue encontrado carbonizado al 100 %, el Servicio Médico Forense (Semefo) descarta homicidio como causa de muerte.
A las 6:50 horas de ayer se reportó el incendio en una vivienda del fraccionamiento Misión de Puebla, donde los Bomberos se encontraron con los restos de un hombre totalmente calcinado por las llamas, mientras que por la tarde de ese mismo día, un hombre falleció por asfixia por fuego, aunque sin presentar quemaduras.
Ambos fallecidos permanecían hasta hoy en calidad de desconocidos. El subprocurador Fernando Ramírez Amador declaró que en el caso del calcinado, sospechaban que podría tratarse de un homicidio, ya que habían encontrado manchas de sangre en el lugar y que los vecinos escucharon un automóvil alejarse a toda velocidad del lugar.
Sin embargo, la posibilidad de que se haya tratado de un homicidio fue desechada por el director del Semefo, César Vaca, quien dijo que en ambos casos la muerte se debió por asfixia.
Mencionó que el primer caso ingresó a las 9:40 horas del martes, proveniente de fraccionamiento Misión del Puebla, que se ubica al Oriente de la ciudad, un masculino de entre 35 y 40 años de edad, que presentaba una carbonización del 100 % de la superficie corporal.
Como causa del fallecimiento se estableció que fue por asfixia por inhalación de monóxido de carbono, no presenta huellas de violencia al exterior, sin embargo, tienen un medio de identificación como odontología forense, presenta una giroversión en un incisivo dental.
El segundo de los cuerpos ingresó al Semefo la noche del martes, proveniente de la colonia Baja California, no presenta de huella de violencia, pero tampoco quemaduras, sin embargo, la causa de su fallecimiento es la misma.
Los dos cuerpos continúan sin identificar, el primero de ellos será más difícil hacerlo por lo que tendrán que hacerlo por odontología forense, o bien por los de genética, mientras que en el segundo, están en espera de que lo identifique un familiar.