Una menor de 10 años de edad fue víctima de un intento de privación ilegal de la libertad, registrado durante la tarde-noche del jueves en colonia Nacozari, zona Central de la ciudad.
A la línea de emergencia se reportó el hecho, que inicialmente se indicó podría tratarse de un accidente vial, donde oficiales se abocaron sobre las avenidas donde había ocurrido el incidente.
En el lugar se encontraron una menor de 10 años de edad, quien refirió se encontraba cerca de la Unidad Deportiva Nacozari a bordo de su bicicleta, cuando el conductor de un Ford Focus, color gris, se le acercó.
El sujeto, del cual no existe alguna media filiación, comenzó a jalonearla para introducirla al vehículo, donde al no poder la agredió, causando la menor saliera huyendo en búsqueda de ayuda de sus familiares.
Momentos después se dio parte a la línea de emergencia C4 donde arribaron oficiales de la Policía Municipal, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación para proceder con la investigación.
Pese a un operativo de autoridades policíacas en búsqueda de la unidad no se logró dar con el vehículo mencionado, procediendo a integrar la carpeta de investigación por estos hechos.