Un delincuente herido y otro detenido fue el saldo de la intervención en un intento de robo domiciliario de agentes municipales en el fraccionamiento Paseos del Sol.
A las 5:52 horas de este domingo, policías municipales al realizar su rondín de vigilancia por la avenida Río Santa María y Carranza, observaron a dos sujetos espiando al interior de una vivienda por lo que se acercaron para investigación.
Al aproximarse, los presuntos delincuentes salieron corriendo rumbo al oriente por lo que los municipales pidieron apoyo a otra unidad policial, la cual les dio alcance y les marcaron el alto, momento en que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y apuntó contra los servidores público, que reaccionaron disparando, hiriendo a uno de ellos.
Como Jesús Isidro “N” de 29 años fue identificado el presunto ladrón lesionado, quien recibió un disparo que le dejó una herida en la oreja derecha y una fractura maxilar, el cual después de recibir los primeros auxilios, fue trasladado por Cruz Roja bajo custodia al Hospital General, en tanto que su compañero Luis Enrique “N” de 20, fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público quien habrá de determinar su situación legal.