Dejó su carro colgando

Alcoholizado conductor de un auto, perdió el control de este y terminó dejándolo “estacionado” en una posición difícil de explicar

Juan Galvan

  · domingo 9 de septiembre de 2018

Inverosímil accidente ocurrió en las calles del fraccionamiento Quintas del Rey donde el alcoholizado conductor de un auto, perdió el control de este y terminó dejándolo “estacionado” en una posición difícil de explicar, pues quedó pendiendo de cable tensor de un poste, a 45 grados en relación con la banqueta y de costado.

El accidente ocurrió ayer como a las 20:00 horas en el cruce de la avenida Torino y la calle Puente la Reyna, el único vehículo involucrado fue un auto Ford Taurus, color dorado, con placas de California, cuyo conductor se dirigía apresurado a abastecerse del “vital” líquido en una tienda de conveniencia que está en contraesquina.

Testigos dijeron que las personas que ocupaban el carro salieron ilesas por su propio pie, pero ni el susto le quitó lo bellaco al conductor que regresó a la escena confundido entre los curiosos y esperando a que ver qué pasaría con su carro.

Pero no faltó quien lo reconociera, sobre todo por la hermosa borrachera que ni con el susto se le quitó. Al ver descubierta su identidad hizo mutis y mejor dejó a las autoridades que se llevaron al carro, que dijo mejor lo reportaría robado.