Un hombre que fue detenido por delito de lesiones por culpa, daño en propiedad ajena por culpa y omisión de auxilio a persona atropellada, fue vinculado a proceso al comprobar su probable participación en estos hechos registrados el 29 de diciembre.
Autoridades del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente presentaron pruebas en contra de Mauricio “N”, donde se otorgó por un Juez de Control la prisión preventiva de forma justificada.
En la carpeta de investigación se informó que los hechos se registraron el 29 de diciembre, cuando el imputado conducía un vehículo Acura Mdx, modelo 2002, color gris, a exceso de velocidad sobre avenida Michoacán, en colonia Pueblo Nuevo.
A la altura de la vivienda marcada con el 976 se impactó contra dos vehículos, un Nissan 2002 y un Chevrolet Spark 2017, posteriormente arrollo un transeúnte a quien arrastró 90 metros, dejándolo a su suerte, dándose a la fuga.
Testigos de los hechos siguieron al presunto responsable, solicitando auxilio al 911, donde momentos después se logró dar alcance y su detención sobre calzada Río Nuevo y Oaxaca.