Un sujeto fue vinculado a proceso por su probable participación en el robo con violencia a un conductor “UBER”, registrado el pasado mes de agosto del 2020, en zona Poniente de Mexicali.
Autoridades del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Ponientes presentaron las pruebas en contra de Federico “N”, a quien se le decretó la prisión preventiva por estos hechos.
De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se registraron la madrugada del 6 de agosto, donde cerca de las 02:00 horas el ahora imputado, en compañía de otro sujeto, solicitaron un servicio Uber en colonia Libertad.
La víctima, quien manejaba un Chevrolet Beat, modelo 2020, al llegar fue sorprendida por el presunto responsable y la otra persona aún sin identificar, quienes la tomaron del cuello y la jalaron del cabello.
Colocando un picahielo en cuello le dijeron “Dame lo que traes”, entregando un teléfono celular y la cantidad de 700 pesos en efectivo, para darse a la fuga del lugar.
Una vez presentadas las pruebas se concedió el auto de Vinculación a Proceso por delito de robo con violencia calificado.