Agentes de la Fiscalía Regional de Mexicali lograron obtener el auto de vinculación a proceso por el presunto delito de violencia familiar, hechos ocurridos por separado.
Durante primera audiencia agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, donde se logró obtener el auto de vinculación en contra de Edgar Manuel “N”.
Los hechos en los que se le involucran se registraron el pasado 22 de agosto en avenida Colono, del fraccionamiento Condesa, donde el ahora imputado se acercó a una menor de 3 años a quien colocó un machete en estómago.
El sujeto fue sorprendido por los padres del menor, a quienes amenazó con el arma con hacerles daño, donde tras realizar el llamado autoridades lograron la detención.
En otro hecho se informó a Julio César “N”, que es investigado por el delito de violencia familiar registrado el pasado 9 de febrero del 2020 en fraccionamiento Victoria.
Fue ahí donde comenzó a agredir verbalmente y golpear a la víctima, su pareja sentimental, provocándole así una alteración en salud.
En ambos casos autoridades lograron la medida cautelar de prisión preventiva para dar seguridad a las víctimas.