Una mujer y un hombre residentes del Puerto de San Felipe, fueron vinculados a proceso en audiencias celebradas por separado por diversos delitos, esto tras comprobar su probable participación en los hechos.
Las investigaciones se iniciaron por elementos de la Unidad Foránea de San Felipe, de la Fiscalía Regional de Mexicali, donde presentaron las pruebas suficientes en contra de Dolores del Carmen ¨N¨, y César ¨N¨.
En primer caso en contra de Dolores del Carmen ¨N¨, alias ¨La Lola¨, de 34 años, se informó que el asunto que se le imputa se registró el pasado 6 de abril, cuando arribó a una farmacia a ver un teléfono celular.
Fue en una distracción de la víctima que la mujer tomó del teléfono el cual metió a su bolso y salió del lugar sin pagarlo, donde momentos más tarde fue detenida por agentes de la Policía Municipal.
En la otra audiencia en contra de César ¨N¨, alias ¨El Tripas¨, de 55 años, se le señala por delito de lesiones registrados el pasado 28 de marzo del presente año.
Indicó que con un machete agredió a un residente del puerto en la cabeza, provocando lesiones de consideración.
En ambos casos representantes del Ministerio Público solicitaron un plazo de investigación de dos meses para cierre de investigación, donde se mantendrá la prisión preventiva.