Durante audiencias celebradas por separado, autoridades de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Oriente, lograron la vinculación a proceso de dos hombres involucrados en robos, uno a casa-habitación y otro a negocio.
En primera audiencia en contra de Germán Martín ¨N¨, quien el primero de enero ingresó a un negocio de comida japonesa en Comercial Villa Verde, donde forzó la cerradura para introducirse a robar.
De acuerdo a los hechos es que el hombre sustrajo una televisión de 32 pulgadas, que se encontraba empotrada en la pared, una caja negra con 12 mil pesos, una motocicleta para repartir pedidos en la que escapó.
En diversa audiencia contra Julio César ¨N¨, se logró establecer su probable participación en un robo con violencia en una vivienda de fraccionamiento Hacienda Dorada.
Ahí fue que se apodero de una sierra eléctrica con valor de mil quinientos pesos, donde al intentar darse a la fuga es que un vecino lo sorprendió, el cual fue amenazado con arma de fuego donde Julio César dijo ¨Te quieres morir¨, donde por temor lo dejo ir.