Un sujeto cometió una infracción en su vehículo, por lo cual fue detenido por oficiales municipales, mismos que le aseguraron alrededor de 5 mil pastillas de fentanilo.
El hecho se registró el domingo por la mañana, mientras Policías Municipales recorrían las calles del Poblado Alfredo V. Bonfil, donde detectaron que el conductor de un vehículo Dodge Charger con placas de circulación de California, infringió el reglamento de tránsito, por lo que interceptaron su paso.
Al abordar al conductor, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que inmediatamente se activó el protocolo de actuación correspondiente; derivando en la intervención que logró el aseguramiento de una bolsa que contenía aproximadamente 5000 pastillas de color azul, de lo que se presume la droga denominada Fentanilo.
Por lo anterior, el hombre fue detenido y trasladado a la Comandancia de Guadalupe Victoria para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, ya que se presume su aparente responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.