Un cargamento de aproximadamente 300 mil dólares en drogas, fue asegurado por autoridades de la Patrulla Fronteriza asignados a El Centro, California, esto ocurrió la madrugada del pasado viernes, donde un ciudadano americano fue detenido.
Fue alrededor de las 03:45 horas cuando un vehículo Hyundai Santa Fe, modelo 2007, llegó al puesto de control sobre la autopista 86, llevando la unidad a una inspección secundaria.
Los agentes de la unidad K9 alertaron sobre los hechos donde se procedió a la inspección, descubriendo los narcóticos escondidos en el área del piso, localizando un total de 40 paquetes con diversos narcóticos.
Se informó que en total se aseguraron cerca de 28 kilos de metanfetamina, con un valor de 215 mil 670 dólares en calle, así como poco más de dos kilos de pastillas de fentanilo, con valor de 84 mil dólares.
El conductor, un hombre de 28 años de edad residente de Estados Unidos, la unidad y las drogas incautadas fueron puestos a disposición de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés)