Sujetos armados agredieron a un par de hermanos la tarde del sábado al interior de una vivienda en Valle de Puebla, dónde una de las víctimas fue privada de la vida de un disparo certero a la cabeza.
Eran las 19:27 horas cuando se reportó a C4 una persona sin vida dentro de una vivienda sobre avenida Valsequillos y Tlatoyos lugar dónde acudieron agentes asignados al sector.
En el lugar se entrevistaron con Carlos, de 51 años, quien refirió que acababa de llegar a prestarle un dinero a su hermano Adrián Contreras, de 35 años, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron quienes dijeron "Que ya lo traían".
Sin motivo alguno comenzaron a golpearlo con las cachas de la pistola, para posteriormente se acercaron a su hermano Adrián y lo hieren de un balazo en la cabeza, huyendo a prisa tras estos hechos.
Refirió que uno de los sujetos era de complexión robusta, con pantalón de mezclilla, mientras otro usaba barba, con playera negra y pantalón corto.
Personal de Brigadas del Sol acudieron para brindar asistencia médica a ambas víctimas, notificando que Adrián se encontraba ya sin signos vitales.
Al inspeccionar la zona a los pies de la persona sin vida fue encontrado un casquillo percutido calibre .40, que fue asegurado para su análisis.
La escena quedó para investigación de autoridades de la Fiscalía General del Estado.