En acciones por separado realizadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró el aseguramiento de dos hombres, uno en la colonia Miraflores con varias dosis de droga y otro en Pueblo Nuevo que deambulaba con una escopeta.
En la primera detención, los estatales al realizar su recorrido de vigilancia sobre las calles San Pedro y Novena dela primera colona citada, observaron al conductor de un Chevrolet Malibú, modelo 2007 que estaba invadiendo el carril contrario al que circulaba, por lo que le dieron alcance para investigación.
Cuando se entrevistaron con quien se identificó como Emilio “N”, de 43 años, se le realizó una revisión personal en donde nada ilegal se le encontró, pero al indagar dentro de la unidad automotriz los oficiales encontraron un paquete con una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, con un peso aproximado de 350 gramos.
MIRA TAMBIÉN:
En la segunda detención efectuada los oficiales de policía, al recorrer la calle Acapulco percibieron en la esquina de la calle Guanajuato un hombre que caminaba con lo que a se podía apreciar era un arma de fuego, por lo que de inmediato lo abordaron.
Al acercarse al que se identificó como Pedro “N”, de 40 años, observaron cómo portaba una escopeta calibre .10 así como 4 cartuchos calibre 45, la razón por la que fue detenido.