El director de Seguridad Pública Municipal, Alonso Ulises Méndez, ofreció una rueda de prensa esta mañana, en la que señala que no se han determinado las causas del accidente, ni del fallecimiento del agente Fermín Pizano Barrón, de 48 años de edad, así como de su compañera de unidad, que se encuentra delicada de salud.
El jefe policiaco recordó que el agente contaba con una trayectoria limpia y era muy querido entre los integrantes de la corporación, por lo que la DSPM se encuentra de luto. No quiso adelantar las posibles causas que provocaron el accidente, con el fin de no caer en especulaciones, por lo que esperarán los resultados de las investigaciones al respecto.
Por lo pronto, la familia del agente desaparecido contará con todo el apoyo del Gobierno municipal y de la DSPM, además, se realizará un homenaje debido a que falleció en cumplimiento de su deber. El chofer del camión que se encontraba en la orilla de la carretera no tiene responsabilidad debido a que no estaba conduciendo la unidad, dijo, esta se encontraba descompuesta y hasta con el cofre levantado. “Fue un lamentable accidente que ha puesto de luto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal”,