Un total de 79 lesiones provocadas por arma punzocortante y cortante, fueron las detonantes del fallecimiento de la mujer identificada como Elizabeth, quien fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en Villas del Rey, comentó el doctor Cesar Raúl Gonzalez, Vaca, director estatal del Servicio Médico Forense (Semefo).
González Vaca mencionó que la mayoría de las lesiones las presentaba en el cuello, tórax y abdomen, los órganos afectados fueron el corazón, pulmones y el bazo; la mujer, presentaba lesiones de defensa en las muñecas y en las manos.
Todas las lesiones fueron las detonantes para el fallecimiento de Elizabeth, sobre todo las que presentaba en el cuello, mencionó el director de Semefo.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 12:32 horas, en un domicilio de la calle De las Ballestas, en el fraccionamiento Villas del Rey Segunda Sección.
El sospechoso de nombre Enrique, era la pareja sentimental de la mujer, horas antes, había llegado a casa de su hermana, en donde le entregó una bolsa con ropa manchada de sangre.
Después de haberle entregado la bolsa, pasó a retirarse junto con una maleta, dirigiéndose a la central de camiones.