Entre aplausos de sus familiares y compañeros de armas se dio el último adiós al agente Iván de Jesús González Ochoa, quien fue víctima del virus del Covid-19, donde suman ya 16 agentes fallecidos a consecuencia de la pandemia mundial.
Frente a la Comandancia de Policía Municipal se dio lectura a su carrera policial en la que estuvo activo por más de quince años en diversas zonas, estaciones y unidades especiales desde que dio alta en julio del 2006.
Durante la ceremonia se leyó su último pase de lista, donde al pronunciar los apellidos González Ochoa a una sola voz sus compañeros gritaron “Presente”.
El director de Seguridad Pública Municipal, Joel Hidalgo Dueñes Hurtado, fue quien atendió a los familiares del agente fallecido, entre estos su madre, su esposa, y los hijos.
“Desgraciadamente el Covid ha cobrado la vida de 16 oficiales y González Ochoa es el más reciente y aquí nos encontramos acompañando, estamos dándole el servicio el día de hoy”, dijo.
Ante la situación exhortó a los agentes a que continúen cuidándose y que se apliquen la vacuna contra el Covid, ya que la pandemia aún no ha terminado.
Entre los compañeros y familiares rindieron un momento de aplausos, para proceder a encaminarse en la carroza fúnebre a donde sería su última morada.