Por delito de violencia familiar, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la vinculación a proceso de un hombre, por hechos registrados en mes de agosto en Valle de Puebla.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente presentó pruebas suficientes en contra de Carlos “N”.
Durante la audiencia con base a los argumentos del Ministerio Público logro que un Juez de Control diera la medida cautelar de prisión preventiva, además de un plazo de dos meses para cierre de investigaciones.
De acuerdo a la carpeta de investigación es que el imputado arribó a la vivienda donde reside su madre, sobre avenida Hidenite, donde comenzó a insultarla en diversas ocasiones.
En un momento es que le dijo “Te voy a matar”, además de que la jaló y empujó, pero la víctima logró liberarse para poder resguardarse de su atacante.
Durante la declaración dada por la víctima dijo que no era la primera ocasión que ocurre esta clase de ataques en su contra por su hijo, ya que en meses anteriores había llegado de forma agresiva a insultarla.