Un hombre que fue detenido por autoridades policíacas como presunto responsable de un delito de violencia familiar, fue vinculado a proceso durante audiencia celebrada la mañana del domingo.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenido Poniente presentaron las pruebas suficientes contra Víctor Andrés “N”, por hechos ocurridos el pasado 11 de septiembre.
De acuerdo a los hechos una llamada a C4 alertó a las autoridades indicando que en una vivienda sobre avenida Softbolistas, en fraccionamiento Juventud Deportiva 2000, se encontraba una persona agresiva y armada.
Oficiales de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, acudieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer quien confirmó el hombre agresivo que los había amenazado.
Trascendió que Víctor Andrés “N”, con un cuchillo había amenazado a su propia madre y a su concubina.
Los agentes que acudieron al lugar mediante labores de convencimiento lograron la detención del hombre armado, quien en calidad de detenido se trasladó a Comandancia de Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía.
Durante audiencia se solicitó por representantes del Ministerio Público la medida cautelar de prisión preventiva, as¬í como un plazo de cierre de investigación de dos meses.