Dos meses de prisión preventiva fue lo que ordenó un juez de control en contra de José Enrique “N”, acusado por la Fiscalía Regional de Mexicali de robo calificado y robo de vehículo.
La acusación deriva de un incidente ocurrido la madrugada del 5 de febrero de este año, cuando el señalado presuntamente ingresó, junto a otros dos hombres, a un domicilio de la avenida De las Dalias en la colonia Alamitos, con intención de cometer un robo.
Dentro de la vivienda el acusado y sus acompañantes sometieron a los residentes, amenazándolos con un cuchillo para despojarlos de sus carteras, así como de cuatro perfumes, un teléfono IPhone 11 color negro y una televisión de 32 pulgadas.
Asimismo, los señalados se apoderaron de un pick up Toyota Tacoma 2008 color blanco que se encontraba al exterior del domicilio, el cual utilizaron para trasportar los objetos robados y huir a rumbo desconocido.
Según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras finalizar la audiencia de vinculación a proceso se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria, tiempo en el que el señalado permanecerá en prisión preventiva.