La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró que dos presuntos narcomenudistas quedarán en prisión preventiva.
En el primer caso, el agente del Ministerio Público señaló que Hugo “N”, el pasado 24 de enero fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, durante una diligencia judicial en una vivienda, encontrándose en posesión de 23.6 gramos del estupefaciente denominado marihuana.
Por otra parte, en la audiencia de vinculación de Yael Heriberto “N”, se expuso que fue detenido el 20 de enero por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali durante un recorrido de vigilancia por la calle Ignacio Aldama y calle 13 de Guadalupe Victoria en el valle de Mexicali, en posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Al finalizar las audiencias, el juez concedió al agente del Ministerio Público dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.