El sujeto violó a una niña de seis años durante más de una semana; Fiscalía General del Estado (FGE), lo sentenció a pasar 26 años en prisión por el delito de violación equiparada agravada y abuso sexual.
Los hechos ocurrieron en el año 2017, se estableció que entre los días 3 y 14 del mes de julio de ese año, el acusado se encontraba en el domicilio ubicado en colonia González Ortega, fue cuando agredió a la menor.
Cabe señalar que el hoy sentenciado identificado como Pedro Joel “N”, continuó realizando tocamientos lascivos hacia la víctima hasta el mes de enero del 2018.
Una vez presentada la denuncia, la agente del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias necesarias como la declaración de la víctima y su representante legal, exámenes ginecólogo y psicológico, que se integraron a la carpeta de investigación para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión.
El día 25 de julio del 2022, se llevó a cabo el debate del juicio oral, para llevar la sentencia condenatoria de 26 años y dos meses de prisión, además el pago de la reparación del daño.