Un violento asaltante domiciliario fue muerto a balazos por un agente de la Policía Municipal al repeler una agresión en su contra en una persecución en la colonia Benito Juárez después de que el ahora occiso, junto con otros dos, ingresó a robar a una vivienda.
Se recibió una llamada de emergencia al 911 a las 3:09 horas que indicaba que al domicilio marcado con el número 1151 de la avenida Jesús Carranza habían ingresado tres sujeto armados, por lo que de inmediato se aproximaron unidades de la Policía Municipal.
Al llegar, los agentes escuchan disparos al interior de la vivienda y posteriormente observan a tres sujetos huyendo del lugar, por lo que se inicia una persecución.
En la avenida Domingo Arrieta, los delincuentes se introducen a la casa marcada con el 1206, de donde empiezan a disparar contra lo oficiales, quienes repelen la agresión y dan muerte al identificado como Alan Cristian “N” de 27 año, hieren en la pierna a Julio César "N" de 23 y detienen a Eduardo Daniel "N" de 24.
Paramédico de la Cruz Roja arribaron donde declararon sin vida al ladrón y atendieron al lesionado, que después de recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital General, quien quedó en custodio policíaca, en tanto que su compañero fue presentado ante el ministerio público.