Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por diversos delitos.
Los mandatos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente y Oriente, así como Robo de Vehículo y Patrimoniales.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Zona Mexicali, desplegaron un operativo por diferentes puntos de la ciudad.
Por la avenida Bahía San Jorge Hechicera en la colonia Lucerna, fue asegurado Mario Ernesto “N” por tener en su contra una orden de aprehensión por robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público.
A Jessica Nataly “N” fue asegurada en las inmediaciones de la colonia González Ortega, por robo calificado por cometerse por dos o más personas con violencia, mientras que, a Edgar Osvaldo “N” se le acusa de haber agredido a una mujer en el fraccionamiento Valle de Puebla, por tal motivo contaba con un mandato judicial por violencia familiar.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los elementos investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión simple del estupefaciente denominado heroína), en contra de Mario Adrián “N”.
Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.