Cumplimenta FGE ocho órdenes de aprehensión

Todos los detenidos fueron ingresados al Centro de Detención Provisional donde quedaron a disposición de un Juez de Control

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · miércoles 28 de abril de 2021

Autoridades de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de ocho personas mediante orden de aprehensión durante operativos, esto por los presuntos delitos de robos en diversas modalidades.

El primer detenido fue Óscar Manuel ¨N¨, quien se le involucra como presunto participe del robo de un Chevrolet Tahoe, color blanco, el pasado 10 de octubre del 2020 en colonia Prohogar.


Foto: Jorge Galindo | La Voz de la Frontera


En otras acciones agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación detuvieron a Alejandro ¨N¨, alias ¨El Jando¨, quien el pasado 19 de febrero forzó el candado de una llantera de avenida Valentín Canalisco, donde sustrajo diversos artículos.

Autoridades realizaron la detención de Josué ¨N¨, por delito de robo calificado a comercio, cuando el 10 de agosto ingresó a un comercio sobre avenida Mosaico y Río San Ángel donde tomó varios artículos y salió sin pagar.

Por su parte Raúl Alfredo ¨N¨, se le complemento orden de aprehensión por un robo con violencia registrado el 12 de septiembre del 2020, donde al solicitar un servicio UBER para trasladarse a Santa Isabel, amagó al conductor con arma de fuego logrando robar articuloes personales y 1 mil 600 pesos.



José Alberto ¨N¨, era buscado por autoridades desde el 20 de marzo del 2020, esto al estar presuntamente involucrado en el robo a lugar cerrado. En caso contra José Martín ¨N¨, se le involucraba en un robo con violencia registrado en marzo del 2021.

Se le cumplimento orden de aprehensión a Oswaldo ¨N¨, por un delito registrado el 24 de enero del 2021, cuando se introdujo a un negocio y amagó con arma de fuego a empleados para despojarlo del dinero de las ventas.

Finalmente autoridades detuvieron a Salvador ¨N¨, por su probable participación en el robo a una vivienda en Valle del Progreso, donde logró hurtar cable eléctrico, centro de carga, cubetas de pintura, dos aparatos de refrigeración y un tanque de gas, todo valuado en 30 mil pesos.

Todos los detenidos fueron ingresados al Centro de Detención Provisional donde quedaron a disposición de un Juez de Control.