Un sujeto que en su haber tenía ya cerca de 22 órdenes de aprehensión por delitos de fraude y abuso de confianza, se le cumplimentó una más por agentes de la Fiscalía Regional de Mexicali, por hechos ocurridos en 2018.
Agentes de la Unidad de Investigación del Delitos Contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia habrían recibido la denuncia por la víctima, quien habría señalado como presunto responsable al de nombre Hugo Humberto ¨N¨.
De acuerdo a la carpeta de investigación fue el 24 de enero del 2018 cuando la víctima acudió al negocio Importadora de Baja California (IDBC), sobre calle Río Verde en fraccionamiento Nuevo Mexicali, para realizar un trámite de un Ford Taurus, modelo 2011.
Dicho trámite sería realizado por la cantidad de mil 800 dólares, por lo que recibió vehículo, título de propiedad y la cantidad de 900 dólares, y el resto sería pagado en febrero del 2018, donde a pesar de no contar con esto no realizó el trámite administrativo.
Se informó por autoridades de la Fiscalía General que de las órdenes de aprehensión que tenía el sujeto en su contra, solamente 18 han logrado ser cumplimentadas, donde a causa de esto se encuentra sujeto a la prisión preventiva.