En relación a los cuerpos sin vida hallados con signos de violencia en el valle local, uno en la colonia Campillo y otro en Islita, se pudo saber que fueron identificados como Efrén “N”, residente de Mexicali y Josué “N”, del ejido Sombrerete, valle de Mexicali.
Te puede interesar: Arrolla a adulto mayor y se da a la fuga
Como se informara, como a las 4.25 de la mañana del jueves fue localizado en las inmediaciones del estadio de béisbol del ejido Islita, un cuerpo con balazo en la cabeza, del que hoy se sabe llevó el nombre de José Efrén, de quien los familiares señalaron que fue privado de la libertad el viernes de la semana pasada en Mexicali, por tipos encapuchados.
Automovilistas que pasaron por el estadio, fueron los que comunicaron al 911 sobre la existencia del cuerpo, por lo que, al acudir paramédicos, se aclaró que ya no contaba con signos vitales, apreciando herida en la parte posterior de la cabeza.
Debido a que no fueron halladas evidencias de que ahí fue la ejecución, hoy la policía local sospecha que los hechos fueron en Baja California y que el cuerpo fue trasladado en algún vehículo.
Un día antes, en la colonia Campillo, como a 1 kilómetro al poniente del entronque con la carretera San Luis-Riíto, había sido encontrado otro cuerpo con múltiples lesiones.
Residentes del ejido Sombrerete acudieron a la Unidad de Investigación y Litigación a realizar la identificación y reclamación de Josué.
Los familiares de ambas víctimas dijeron desconocer los motivos por los que fueron asesinados.