El cuerpo calcinado que fue localizado la mañana del martes en un predio en desuso de colonia Flores Magón, falleció producto de una asfixia por inhalación de monóxido de carbono.
Como se informó fue cerca de las 07:00 horas que se reportó que en un predio sobre calle Camilo Arriaga y General Jesús Agustín Castro, se encontraba un cuerpo calcinado, movilizando autoridades.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación y Policía Municipal acudieron al lugar confirmando los hechos, indicando se trataba de un cuerpo que presentaba calcinación en la parte derecha y perdida de una de las extremidades.
Se presume por autoridades investigadoras que el hombre pudo fallecer tras inhalación de monóxido, y posteriormente el fuego provocaría la calcinación del cuerpo.
Autoridades del Servicio Médico Forense informaron que el cuerpo es de una persona de sexo masculino, de entre 20 a 30 años de edad, de 1.74 metros de estatura, sin ser identificado.
Hasta la tarde del miércoles el cuerpo aún permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera a que familiares acudan y brinden mayores datos en torno a la identidad.