Tras chocar por detrás un taxi del Aeropuerto, el conductor de un pick up intentó darse a la fuga pero como andaban demasiado intoxicado se fue a impactar contra un poste, siendo en ese momento detenido por la policía. Ahí fue donde reveló su identidad, era Felipe “N” coordinador del área de Sindicatura Municipal. Al cual lo apodan los agentes municipales como “El Costra”.
El accidente ocurrió la mañana de hoy en la calzada Independencia y la calle Novena, justo frente al parque de páneles solares en la calzada circulación rumbo al oriente, entre un pick up Dodge Ram, modelo 2017, color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Mexicali y un auto Nissan Sentra, color blanco, del servicio público de taxi aeroportuario.
El conductor del pick up al verse comprometido aceleró para irse sin responder por los estropicios causados, pero lo hizo en forma tan desafortunada que cuando cruzó la calle Novena se fue a estrellar de frente contra el poste de un semáforo.
Los agentes que llegaron al lugar anotaron que el hombre olía mucho a alcohol y casi no se le entendía el hablar y apenas si podía mantenerse en pie, por lo que se le solicitó una ambulancia. Finalmente nadie resultó lesionado y se le trasladó a la Comandancia de Palaco.
Los daños que causó eran de cuantía y el automotor oficial no contaba con seguro, por lo que al taxista se quedó muy contrariado pues todo apuntaba a que no le pagarían.