Tijuana.- La ola de ataques con arma de fuego no cesa en la ciudad. En dos hechos distintos, cuatro hombres fueron heridos de bala; dos de ellos fallecieron a causa de la gravedad de las lesiones.
El primer incidente se registró alrededor de las siete de la tarde, en la privada Maple, esquina con Calle 21, en la colonia Cañada del Florido, hasta donde se trasladaron elementos municipales y paramédicos de Cruz Roja, en donde fue localizado sin vida un hombre que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente alrededor de las 8:20 de la noche, se registró un nuevo reporte por detonaciones de arma de fuego, ahora en la colonia Sánchez Taboada. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró sobre la calle Tenochtitlán en donde fueron localizados tres hombres heridos de bala al interior de un vehículo.
Paramédicos que atendieron el reporte, declararon sin vida a una de las víctimas, mientras que los otros dos hombres, aún sin identificar, fueron trasladados como graves a un hospital de la ciudad. De acuerdo con testigos, los responsables del ataque huyeron a bordo de una motocicleta y un auto tipo sedán blanco.