Los cuerpos de dos masculinos con huellas de violencia y amarrados, contaban con historial delictivo tanto como del orden común y federal como robos y delitos contra la salud, expuso el subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Carlos Romero.
El pasado jueves 11 de mayo, fueron encontrados dos cuerpos en un dren con poca agua detrás de la colonia Pérez Ríos, en las inmediaciones del Ejido Michoacán de Ocampo, mismos que contaban con signos de violencia, estaban amarrados de las manos y pies y tenían cinta adhesiva en la mitad de la cara.
Al ser llevados al Servicio Médico Forense, se logró identificar a Misrain “N” de entre 30 a 35 años de edad, mismo que presentaba una herida profunda en el área del cráneo provocada por proyectil de arma de fuego, el cuerpo aún permanece en las instalaciones de la dependencia.
El segundo hombre fue identificado con el nombre de Jesús “N”, de 30 años de edad, su causa de fallecimiento fueron heridas penetrantes de cráneo y tórax producidas por proyectil de arma de fuego, el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
El subdirector comentó que desconoce si los hombres tenían reporte de personas no localizadas, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las investigaciones complementarias.