El Consulado de Estados Unidos en Tijuana, lamentó el fallecimiento de Édgar Flores Santos, del Servicio de Inspección de Plantas y Animales (APHIS) ocurrido los pasados días en la ciudad de Tijuana, por lo que trabajarán para que él y los suyos reciban justicia.
Desde el miércoles, el Consulado de Estados Unidos en Tijuana reportó la desaparición del empleado de la APHIS, debido a que no contestaba las llamadas de su celular, pero sus restos fueron encontrados el jueves 1 de octubre cerca del Rancho Las Uvas, en la Delegación Presa Rural en Tijuana.
“El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana y toda la misión diplomática de los Estados Unidos en México están de luto por la pérdida de uno de los nuestros.
“Nos enteramos de la muerte de un empleado local del Servicio de Inspección de Plantas y Animales (APHIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos el 1 de octubre”.
Por medio de un comunicado, el Consulado de Estados Unidos en Tijuana informó que el trabajo de Edgar Flores Santos fortaleció y avanzó la seguridad alimentaria en México y Estados Unidos, y estamos agradecidos por su dedicado servicio.
“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus queridos y trabajaremos con las fuerzas del orden hasta que él y su familia reciban justicia”.