Mediante la identificación plena en el Servicio Médico Forense se logró confirmar que la persona localizada sin vida esta mañana a un costado de la carretera a Los Algodones, era Ramsés Heriberto Zataraín Hernández, quien un día atrás había sido privado de la libertad.
Como se informó fue cerca de las 14:30 horas cuando se reportó el rapto de una persona en calles de Misión de Santo Tomás y Misión de Guadalupe, en Misión del Valle, acudiendo elementos de la Policía Municipal.
Se informó que sujetos personificando agentes lo bajaron de un vehículo, aparentemente fuera de su domicilio, para después contra su voluntad subirlo a un pick up Silverado, color blanco, en el que emprendieron la huida.
Fue hasta poco después de las 06:00 horas de este martes cuando el cuerpo fue localizado en dicha zona, a la altura del ejido Manantiales B, el cual se encontraba maniatado y con lesiones por golpes y proyectil de arma de fuego.
En la necropsia se confirmó que la causa de fallecimiento fue debido a heridas penetrantes de cráneo por proyectil de arma de fuego.
Los hechos aún continúan bajo investigación por la Fiscalía General del Estado, donde no se ha tenido un móvil definido.